Errores a evitar en tu decoración de verano
En la entrada pasada les compartimos algunas de las tendencias en muebles para este verano. Si sigues decorando tu casa para esta temporada, aquí te dejamos algunas recomendaciones para evitar algunos errores en la decoración de verano.
Presta atención a las tendencias, pero no exageres
Esta bien que te dejes llevar por las tendencias, pero es importante hacerlo con su debido cuidado. Como bien sabemos las ‘tendencias’ son eso, una inclinación hacia una forma de decorar, pero muchas veces pueden ser fugaces, y puede pasar que lo que hoy es recomendable, mañana ya no lo sea. Las piezas decorativas de tendencia, no deben sobrecargar la habitación o el espacio que desees decorar, por lo que habrá que ser muy cuidadosos. Recuerda que es mejor calidad, que cantidad.
¿Luz natural? ¡Que se note!
Aquí sí podemos exagerar, la luz natural nos permite vivir mejor y además conlleva un gran ahorro de energía para el hogar. Si bien las lámparas son opción, en ocasiones no suelen crear un ambiente acogedor. Despeja las ventanas o bien elige cortinas que permitan entrar y fluir la luz exterior.
Naturaleza dentro del hogar, plantas y flores.
Como bien sabemos, las plantas y las flores dominan en la primavera y lo siguen haciendo durante todo el verano. Por lo tanto, es importante tomarlas en cuenta y decorar espacios con plantas y flores que nos transmitan felicidad, color y alegría dentro del hogar.
Aprovechar las zonas de exterior
No encierres tus posibilidades de decoración al interior de tu hogar, es decir, aprovecha la conexión que los espacios de exterior te pueden dar, como por ejemplo la terraza, un balcón o el patio. No es necesario que sean espacios enormes, pero puedes convertir un pequeño rincón en un espacio para leer algún libro, pasar un rato con la familia o amigos, desayunar o incluso mirar la naturaleza del exterior.
Como bien sabrás no es fácil mantener bajo control todo los espacios, pero estos consejos te ayudarán.
0 comment